sábado, julio 24, 2021

Destacados pilotos probaron en el Autódromo

En una nublada jornada en la ciudad de 9 de Julio, Agustín Canapino, Christian Ledesma y Ricardo Risatti fueron los primeros pilotos de Turismo Carretera que giraron en el trazado bonaerense, durante el periodo de pruebas que comenzó el pasado lunes.
Por el lado de Agustín Canapino, el arrecifeño sufrió la rotura de dos radiadores, el primero por un tero y el segundo por una perdís. Más allá de estos inconvenientes, el resultado de la prueba fue positivo.
“El auto se mostró rápido”, manifestó Agustín, luego de concluir la prueba con un registro de 1’29”285, récord para el ex campeón en este trazado.
Por su parte, Christian Ledesma llevó adelante un ensayo con distintas variantes de aerodinamia y suspensión. El mejor tiempo del marplatense luego de finalizado el ensayo fue 1’30”331, completando 40 giros con un motor de prueba.
Finalmente, Rodolfo Di Meglio trabajó para dejar lista la Dodge que conducirá Ricardo Risatti en la apertura del certamen. Al final del día, el cordobés estableció como su mejor registro 1’30”654.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias