sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

UPCN le contestó al Sindicato de los Municipales “No gastamos pólvora en chimangos”

Antes de reunirse junto a los representantes del Gremio de UPCN, con el Secretario de Gobierno nuevejuliense Ignacio Palacios,  el gremialista bonaerense,  le respondió al sindicato de Trabajadores Municipales señalando que “No gastamos pólvora en chimangos”, ya que “no vamos a confrontar, ya que venimos a laburar”.
Tras ello Jesús Rivero añadió, nuestra gestión es de utilidad a todos los trabajadores municipales, sean o no afiliados a nuestro gremio. Por ellos también trabajamos.
Tras ello acotó “sería interesante que ordenen su propia casa ya que se gastaron un dinero de los afiliados”, en alusión a que les retuvieron un determinado monto para una compra con descuentos y luego fueron intimados por un comercio para que paguen cuando el gremio era el responsable.
Al hacer referencia al reclamo salarial fue muy categórico. No vamos a aceptar el 10% de aumento. Nuestra pretensión es el 25 % y no nos movemos, podemos discutir la forma de canalizarlo, pero no el porcentaje. Además, queremos que un dinero de $ 500 pesos que bonifica se incorpore en el haber de los empleados municipales. “Nuestro reclamo es concreto”, enfatizó el gremialista.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias