viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Scioli impulsará a los Parques Industriales

La proyección de parques industriales en todo el territorio provincial, se instalará como una de las prioridades de la Administración Scioli.
La iniciativa surge de la última reunión de gabinete donde los temas centrales giraron en la marcha del Operativo sol, la seguridad en todos los ámbitos, las obras de la ruta 6 y promover con mucha energía los parques industriales. También se habló de las obras de contenedores del Puerto platense.
Más de dos horas duró el encuentro en la Casa de Gobierno en La Plata.  Las quejas por el mal estado de las Rutas fue tratado, haciéndose hincapié en las obras de la 6 por el alto significado a la circulación de productos de un punto a otro del recorrido y su inserción en el Mercosur. Una vez puesta en marcha esta obra, se evaluará con cual se sigue. Si una rura regional o aquella que cubra el espacio de varios municipios.
El impulso a los Parques Industriales surge como necesidad de crear puestos de trabajo e incentivar a la descentralización de aquellas industrial que están en el Gran Buenos Aires y puede resultarsles de interés ubicarse en otras localizaciones bonaerenses, en función de logística, mano de obra más económica y salidas rápidas a rutas nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias