miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Tras haber sido golpeado y robado terminó internado

Rogelio Scalice dormía. Su esposa había salido temprano, como todas las mañanas, para buscar al empleado del campo. Un recorrido de pocos minutos.  María Fernanda Amado, la empleada doméstica y embarazada tras haber terminado de limpiar la vereda, se había dirigido al patio de la casa. La puerta del garaje estaba abierta. Era cerca de las 8,30 hs.
A María Fernanda la alertan los gritos del dueño de casa. El hombre de 79 años había sido despertado violentamente exigiéndole el dinero.  Cuando la mujer se acerca al dormitorio es sorprendida por uno de los ladrones quien la sujeta, la envuelve con una sábana y la ata en la cocina.
El hecho ocurrió en la vivienda de Avda. San Martín 1082, casi Hipólito Yrigoyen, de 9 de Julio, a 20 mts de Plaza Belgrano. El Paseo Central de la Ciudad.
Cuando la señora está regresando a la casa ve dos hombres que salían corriendo desde el garaje. Tras ingresar a su vivienda descubrió el cuadro. Al pedir auxilio, lo primer que gritó fue “está muerto”.
Scalice con politraumatismos fue internado en la Clínica Independencia donde está siendo sometido a varios estudios. Se le están practicando entre otros,  tomografías a los fines de determinar la seriedad de las lesiones internas. Uno de ellos se determinó que sea en Bragado ante la falta de aparatología en la Ciudad.
Conforme supo Cadena Nueve, los dos hombres serían de unos 30 años de edad aproximadamente, vestidos en forma igual, de grafa verde gastada y borceguís negros. Morochos y de pelo corto. Salieron por el garaje de la casa corriendo por San Martín hacia Santa Fe.
Personal del Gabinete de Prevención de la seccional local y de la Sub – DDI Bragado abocados investigamente a lograr el esclarecimiento del hecho.
Rápidamente se hizo presente la Policía y la UFi Nº 2 de Mercedes instruye la causa por ROBO y LESIONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias