jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Rojas la Escuela de Policía descentralizada comienza en marzo

Rojas será sede de la Escuela Descentralizada de la Policía ‘Juan Vucetich’ desde este año. La misma funcionará en la localidad de Rafael Obligado, en el edificio del ex Instituto Morzone y las clases comenzarán a dictarse en el mes de marzo. La inscripción operará a partir del lunes 28 de enero.
Desde la Secretaría de Gobierno y Seguridad del Gobierno de Rojas, a cargo del licenciado Carlos Bramati, se informó que el miércoles 23 habrá una reunión informativa en el Palacio Municipal a la hora 14:30 a los efectos de comunicar todo lo concerniente al funcionamiento de la mencionada Escuela.
En el encuentro estarán presentes la directora Provincial de Descentralización, Claudia Rodríguez, y el jefe de la Departamental Pergamino, comisario Enrique Salcedo, además de las autoridades de los municipios de la región.
Cabe destacar que los aspirantes a agentes policiales se desempeñarán en su lugar de residencia u origen, lo cual redundará en beneficio de su comunidad, ya que serán afectados a prestar servicios en su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias