jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En 12 de Octubre dos mujeres se pelearon ferozmente

En 12 de Octubre, dos mujeres se trenzaron a golpes de puño, cachetadas y tirones de pelos a punto tal que una de ellas terminó el Hospital Julio de Vedia tras haber pasado por la Sala de Primeros Auxilios de la localidad con lesiones en la cara y la boca. Su ropa estaba ensangrentada.
Por causas que se investigan, dos amigas, Jessica Sandoval de 32 años, y Alejandra Sánchez de 20, tras una discusión comenzaron a golpearse ferozmente. Se trenzaron de tal manera que entre los que acudieron a separar y poner orden, Carlos Bravo –padrastro de Sánchez – no podía evitar que terminaran con los golpes y tirones de pelo. El hecho fue pasada las 6 de la tarde.
Muchos vecinos de la tranquila localidad, quedaron alarmados mientras presenciaban el hecho. Alejandra Sánchez, fue traslada a la Sala de Primeros auxilios y luego derivada al Hospital Julio de Vedia con muchas marcas en el rostro y la boca lastimada.
Dado que no hay Policía en la localidad, fue avisada Patrulla Rural quien se trasladó rápidamente para intervenir en el hecho. Previamente se llamó al Destacamento de French.  Dado el carácter de las lesiones, y toda vez que se  requiere la denuncia de la mujer de menor edad para que intervenga la Justicia, actuó en la medida de sus posibilidades.
Sandoval quedó en 12 de octubre y se aguarda para mañana la denuncia de Alejandra Sánchez, lo que hará que sea convocada a sede de la Ayudantía de Fiscalía para su declaración.
Según supo Cadena Nueve, dos hijos de Alejandra Sánchez, fueron retirados de la guarda de la mamá ante la intervención de la Subsecretaría de Niñez, Minoridad y Adolescencia comunal y un comentario de Sandoval, habría encendió “la mecha” del escándalo y pelea.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias