viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se busca el Paradero de una mamá y sus dos hijas

La Estación de Policía Comunal 9 de Julio, en el marco de actuaciones judiciales que se instruyen con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial de Mercedes caratuladas AVERIGUACIÓN DE PARADERO, a raíz de una denuncia que formulara BLANCA SUSANA CASTILLO, busca a  MARIA INES ARRETCHE y sus dos hijas de corta edad, de 9 y 1 año.
Al respecto solicita la colaboración de ese medio periodístico a efectos de dar con el PARADERO de la ciudadana MARIA INES ARRETCHE, argentina, instruida, de 34 años de edad, con domicilio en calle Homero Manzi Nro. 1639,  de 9 de Julio,  DNI Nro. 26.616.820; la cual se ausentó ayer viernes 18 de su domicilio en horas de la mañana junto a sus hijas NAVILA GERALDINE VELOZ de 9 años y DELFINA SOLANGE VELOZ de 1 año de edad, no teniéndose mas noticias de la mismas.
Se hace constar que la ciudadana ARRETCHE resulta ser delgada,ojos oscuros, cabellos castaño claros y vestía pantalón de jeans color azul, zapatillas color blancas y remera mangas cortas color amarilla. Por ultimo y en virtud de ser intensamente buscada, se requiere a la población y/o a toda persona que pueda aportar datos al respecto, se comunique de inmediato a los teléfonos de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, siendo estos los abonados 101, 422010, 423452 y/o 432600.
 
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias