jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Escuela de Danzas Nativas y Folklore mostró su arte

En el Salón Blanco Municipal, quiénes conforman la Escuela de Danzas Nativas y Folklore cerraron las actividades del pasado año.
Recordamos que la misma tiene como directora a la profesora Selva Martínez de Aranda.
En la reseña, se dejó un balance de lo realizado, tareas que comenzaron en el mes de enero con la presentación de todo el grupo, tanto alumnos como directivos. En el mes de febrero inauguraron de la feria de ropas. En abril se realizó el Festival Claf Lauquen, en agosto se festejó el Día Mundial del Folklore.
Las actividades continuaron en octubre con el Día Nacional de la Danza, donde realizaron una jornada cultural. En noviembre, se celebró la Fiesta de la Tradición y el 6 de diciembre el Día del Gaucho, jornadas llevadas a cabo en el Playón Municipal.
También tuvo amplia repercusión los cursos llevados a cabo por la profesora Gabriela Mels y el bailarín de tango y folklore Fernando Aranda.
La directora Selva Martínez de Aranda, agradece a todos aquellos que durante el año pasado colaboraron con las distintas actividades, esperando seguir contando con el apoyo durante esta nueva temporada.
El Gobierno Municipal el cual colaboró en los distintos eventos acompañó esta jornada de cierre, contándose con la presencia del Intendente Dr. Walter Battistella, quién resaltó la labor del año realizada por la citada escuela de danzas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias