viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Preocupa el vandalismo en la Plaza de Facundo Quiroga

El Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios, el Subsecretario de Seguridad,  Walter Fons y el Concejal de Facundo Quiroga, Walter Bertolini, realizaron una recorrida por dicha localidad.
En primer lugar, y en el Destacamento Policial, junto al nuevo Jefe Sergio Páez, se analizó la situación actual de la localidad, como así también las medidas a implementar en torno a la seguridad. Por otra parte también se recorrió el destacamento para identificar diferentes problemas edilicios.
Más tarde, se llevó a cabo una recorrida por la localidad con el fin de realizar una revisión comercial referente a las habilitaciones y las clausuras que se habían generado días previos.
Por otra parte, se hizo un análisis de la Plaza Principal para observar -en conjunto con los vecinos- la modificación de la misma, debido a que hoy, es objeto de vandalismo por parte de jóvenes, ante la ruptura de las farolas.
Por último, los funcionarios analizaron la posibilidad de incorporar mobiliario urbano en diferentes lugares de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias