viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Atlético se preparan para las competencias de la temporada 2013

Con miras a las competencias del año que comienza, “Cla Lauquen Rugby y el Club Atlético 9 de Julio,han puesto en marcha distintas actividades dentro de este caluroso enero.
Para el martes 29, se comenzará con la pre-temporada de entrenamientos para el plantel superior y los juveniles. La razón principal de este prematuro arranque se debe a que en Marzo el club hará una gira por Uruguay enfrentando a equipos de la ciudad de Montevideo. Este evento implica tomar seriamente las actividades, como siempre se ha hecho, pero esta vez anticipadamente. Oportunamente informaremos sobre dicha gira pero hoy nos compete e interesa que se difunda el comienzo de los entrenamientos.
Para ello invitamos a todos los interesados en jugar y a los ya experimentados a acercarse al club.
Se recuerda, que  desde el 29,  todos los martes y jueves a las 21:00 hs y los sábados a las 19:00 hs en la cancha de rugby del Club Atlético 9 de Julio habrá actividades. Las físicas será dicta  supervisadas por el Prof. Nac. de Educación Física José I. Ramirez y todo lo que tenga que ver con “destrezas y manejo de pelota” serán dirigidas por el staff técnico de Cla Lauquen Rugby.
En lo que respecta a los infantiles, UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) no ha informado sobre las actividades de estas categorías ya que históricamente los mismos empiezan a mediados de abril con sus partidos, por lo que oportunamente se informará sobre el comienzo de la escuelita para ellos.
Recordamos que seguimos con las “Tocatas en la plaza”. Estas las realizamos los miércoles de Enero a partir de las 20:30 hs frente a la Municipalidad. En febrero seguiremos con esta modalidad de juego pero no podemos confirmar si se llevaran a cabo el mismo miércoles o volveremos a los domingos como se hacia originalmente ya que estamos supeditados a que la Secretaria de Deportes confirme si voley, fútbol y rugby, se seguirá practicando sobre calle Libertad frente al palacio de gobierno municipal como se hace ahora o solo es una actividad del mes en curso.
Los invitamos a todos a acercarse y conocer nuestro deporte, nuestra actividad y quien lo desee los esperamos para sumarse al equipo. La cita esta hecha, nuestra voluntad esta puesta, solo faltan tus ganas: “VENI, VOS PODES.”

A todo esto, tanto el grupo como el Club hacen público agradecimiento a todos los que ponen el hombro, el apoyo y la difusión del rugby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias