viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se suman las quejas por la falta de agua

Vecinos de distintos puntos de la Ciudad se quejan desde hace varios días por la falta de agua en la red domiciliaria. La ausencia del líquido alimento se incrementó desde que comenzó la ola de calor.
Familias de Barrios Unidos hicieron llegar su preocupación a Cadena Nueve señalando que “que hagan algo por favor por nuestros vecinos de Barrios Unidos  que hace varios días estamos sin agua en nuestros hogares”. “Que las autoridades no se olviden que en las casas hay  niños, ancianos, y se deben satisfacer necesidades básicas que requieren del agua”, y agregan, “no nos olvidemos que la salud viene de la mano de la higiene”, añaden las familias reclamantes.
A todo esto por las diversas maneras de comunicación, facebook, mensajes de texto a las radios, llamadas telefónicas a las líneas finas vecinos de la zona del Parque Gral San martín, por Avdas Mitre y San Martín, Libertad y la Rioja, Barrio Democracia, FONABI I y otros puntos, también se quejaron por la falta de agua. En algunos lugares no hay desde el viernes.
Cadena Nueve, intentó comunicarse con Aguas bonaerenses, por toda respuesta un 0800 atiende desde una grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias