jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En el Club Libertad habrá un encuentro Rokero

Organizado por la Escuela de Ajedrez y Damas  “Héctor Rossetto” y el Club Libertad se realizará mañana – sábado 12 de 2013 – un Gran Encuentro Rokero. Estará encabezado por “Zeldar” y se sumarán varias bandas para hacer una jornada amena y entretenido donde la juventud de 9 de Julio y la zona podrá disfrutar un espectáculo poco frecuente.
Zeldar es un conjunto musical influenciado por el Hard Rock y Metal que nace en el año 1993 bajo el nombre de Puertas Profundas de la mano de Leonardo Andino en voz y  Mariano López en guitarra. Con el correr de los meses de ensayos, se suma al proyecto Hernán Juliano en batería y  Pablo Zotto  en teclados.
En 1994 con ésta agrupación participa en un torneo musical bonaerense muy importante, logrando llegar a la final del mismo.
Ya para el año 1995 Juliano es reemplazado por Esteban Callegari y comienzan a denominarse Homenaje Negro. Más tarde se suma Daniel Díaz y está en el grupo unos 18 meses.
A finales de 1995, Jorge Minutella se integra y deja el grupo Pablo Zotto. Desde entonces, se llama Zeldar.
Durante los años 2008 y 2011 Zeldar  atraviesa un período de irregularidades en cuanto a quién ocupara el lugar de tecladista, ya que Jorge Minutella decide dar un paso al costado. Es este año donde Juan Manuel Susena ocupa oficialmente el lugar en la banda.
Hoy en día ZELDAR sigue con su actividad y se espera para el año 2013 el lanzamiento de su nueva producción. Para comenzar el año hace su presentación en 9 de Julio para oda la región. Visitarán la ciudad Leonardo Andino (Voz),  Mariano López (Guitarra),  Fabián Arriola (Bajo), Esteban Callegari (Batería) y Juan Manuel Susena (Teclados).
Con este espectáculo, desde la música se difunde la Escuela de Ajedrez y por esa razón todo será a beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias