viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético hizo un campamento con la Colonia de Vacaciones

Se realizó en el Club Atlético 9 de Julio, el Cierre del Primer Contingente de la Colonia de Vacaciones, Escuela de Natación y equipo de Competición, aprovechando una jornada veraniega que permitió a los chicos realizar sus demostraciones hasta las 20 y 30 hs. en ambas piletas.
Primero, los más chiquitos hicieron sus ejercicios en la pileta chica, rodeada de familiares y con los Profesores María Aperlo, Chelo Destéfano, Jimena Tello, asistidos por Candela Fuentes, Nico Simón, Pierina Aguila y Jorgelina Márquez. A continuación, en la pileta grande demostraron sus adelantos los más grandes, con los Profesores Leny Luberriaga, Yuiano Destéfano, Laura Lapenta, Ana Belén Andrés, Bernarda Destéfano, con Gaby Fabiano y Candela Fuentes.   Y finalmente, los integrantes del equipo de Competición, dirigido por la Profesora Leticia Arruiz y por Diego Fabiano, realizaron exhibiciones de natación, que terminó con el paso de cinco nadadoras portando los colores del Club en un largo de la pileta, culminando así una grata fiesta de cierre.
Y de allí la actividad continuó, en la cancha de Fútbol, con el tradicional Campamento, con cerca de 40 carpas armadas en el campo de juego, acondicionado para esta tarea, iluminado toda la noche, donde 150 chicos gozaron con esta magnífica experiencia, que finalizó a las 8 de la mañana cuando se retiraron, cansados pero felices por la jornada vivida.
La actividad continúa hoy viernes y a partir del lunes, comienza el Segundo Contingente, estando abierta la inscripción, con muchos anotados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias