miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Giuliodoro y Cerdeira se reunieron con el Ministro Ricardo Casal

Los Concejales del Frente para la Victoria, viajaron a La Plata para reunirse con el Ministro de Seguridad y Justicia bonaerense.
“Vamos a transmitirle al Dr. Ricardo Casal nuestra preocupación por los cambios que se están produciendo en la Policía Comunal ya que no son conducentes con la fuerza que se originó inicialmente”, dijo “Despertate” Eduardo Cerdeira.

El encuentro se llevó a cabo a las 11,30 en el despacho del Ministro oriundo de Dudignac y los visitantes entregaron al funcionario la comunicación aprobada por todos los Bloques en sesión del  Concejo Deliberante sobre los hechos de violencia institucional.
El Edil agregó que los hombres se formaron en la institución y son de la comunidad, conocen su idiosincrasia, la gente, costumbres y esto es necesario para combatir el delito. “Nos llama la atención de decisión de sus alejamientos que propone el Intendente Walter Battistella”, ya que como responsable y máximo Jefe de la misma por ser el Intendente decidió estos reemplazos
Desde un comienzo, cuando estábamos en la función pública en el ejecutivo trabajamos en el proyecto de la Policía Comunal y lo hicimos convocando a los sectores involucrados, escuchando y atendiendo sus sugerencias para su mejor funcionamiento. Hoy se quiere cambiar ese estilo.
Los Concejales Giuliodoro y Cerdeira adelantaron que tras la reunión harán conocer lo conversado a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias