jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Intendente de Carlos Casares encabezó los actos por el Aniversario 106 de la creación del Distrito

El Intendente de Carlos Casares encabezó  los actos del aniversario del partido, al cumplir 106 años de creación del distrito.
Por la mañana se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín y se depositaron ofrendas florales en los cementerios local y judío.  Del evento participó el Coro de Señas de la EEP Nº 29
Por la tarde, a partir de las 19 horas, las postulantes a Reina del Partido de Carlos Casares desfilaron por las calles de nuestra ciudad y fueron recibidas por el intendente municipal Esc. Walter Torchio y miembros de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol en el palco ubicado frente a la Plaza San Martín. Allí se desarrollaron los espectáculos artísticos programados para la fecha.
EL DISCURSO DEL INTENDENTE
Durante el acto oficial, en su discurso, el intendente Walter Torchio destacó los avatares de la vida al recordar que “hace un año, aquí en esta misma plaza, estábamos pidiendo que lloviera, y tres meses después teníamos el 50% del partido bajo agua”.
Rescató el importante trabajo “no sólo de los empleados y funcionarios, sino  de toda la comunidad, sin la labor mancomunada de todos juntos, no hubiéramos podido sortear una situación tan crítica como se planteó”.
“El saldo ha sido positivo –continuó- en estos tiempos difíciles se pudo invertir en salud, en los caminos rurales, el buen trabajo que se llevó adelante con Bomberos Voluntarios, con el Centro Industrial, con las áreas de discapacidad y educación”.
Sobre el final se refirió al accionar de la oposición esperando que “las denuncias que han empezado a surgir no sean el pan de cada día, porque creo que lo único que logran es atentar contra el Casares que todos pretendemos”.
“No me preocupan – finalizó- tengo una mirada más amplia”
POR LA TARDE, BALLET Y MUSICA EN LA PLAZA
Abriendo el espectáculo, luego de la presentación de las postulante a Reina del Girasol del Partido de Carlos Casares, se presentó el Ballet Folklórico “SEMBRANDO SUEÑOS” con dirección de Pedro Novillo, grupo que se formó en la Casa del Niño, luego hizo su presentación el grupo ” LA  MINGA “(folklore) integrado por Mónica Rodriguez, Ana Claudia Catini, José Filcho, Martín Serra y Gonzalo Nuevo, con las bailarinas Pamela Mambelli y Victoria Cuesta.

Luego se presentó también un nuevo grupo de danzas folklóricas llamado ” PUEBLO  MAYA ” dirigido por Marcos Manino, para finalizar con la presentación de “LA  CARAVANA REGGAE” de la ciudad de Bolívar, quienes pusieron la cuota de música para jóvenes que se llevaron la aprobación del numeroso público que se congregó para participar en estos festejos. La conducción estuvo a cargo de Fabiana Molina y Guillermo Pendás y la cantina con la Comisión Cooperadora del Hospital Municipal.
las postulantes a Reina del Partido desfilaron por las calles casarenses.
Luego, fueron recibidas en el palco erigido frente al Palacio Municipal por el Intendente Walter Torchio y saludaron al numeroso público que se encontraba presente.
Las mismas son las siguientes:
1-Guadalupe Itatí Carmona  – Ctro. Trad. El Bagual
2-María Lujan Costa – Smith
3-Moira Berntz – Algarrobos
4-Florencia Correa – Club Ciclista
5-Azul Lucia Alice – Barrio Esperanza
6-Giuliana Rasquetti – Club Deportivo
7-75º Aniversario Esc. La Sofía
8-Camila Itati Cladera – Club De Leones
9-Melany Belén Llorente – Mauricio Hirsch
10-Stefania Soledad Alcazar – Centro Industrial
11-Tamara Herrero – Sociedad Rural
12-Valeria Denisse Fossati – Centro Estudiantes Secundarios
13-Andrea Evelina Jaime – Rural Bike
14-Sol Olavarria – Cooperadora  Centro Materno
15-Agustina Liroz – Centro Renacer
16-María Belén Arendt – Club Boca
17-Agustina Gallardo – Centro Vasco
18-Pamela Anahí Murillo – Fiesta Del Ladrillo
19-Erica Holgado – Bellocq
20-Rocío Figueredo – Santo Tomás
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias