viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Consejo Escolar anunció obras en Escuelas por $ 195.000

Por un monto de $ 195.000 se harán obras durante este verano en distintas Escuelas del distrito nuevejuliense. Así lo anunció en rueda de prensa el Consejo Escolar. Lo hizo a través de sus integrantes, Liliana Marina, Maccarena Deluca , Mariza De Risio, Marisa Poratti y Osvaldo Ortiz. Las mismas serán con recursos del Fondo Compensador.
Además denunciaron a una empresa contratista – Insi Construcciones- por haber paralizado las obras de gas en el Jardín N° 901 y la Escuela Otto Krause. Señalaron que bien la constructora había ganado la licitación para la tarea en el Jardín de Infantes, al tener el Gobierno bonaerense una deuda por $ 92.000 por una obra anterior – reparación del techo de la Escuela N° 12 de French en marzo del año pasado. Luego se llamó a licitación para ambos trabajos y nadie respondió. Ahora, se convocará a empresas del distrito.
Las tareas alcanzan a las escuelas de Carlos María Naón – N° 17 – ; la de 12 de Octubre – N° 22 – y el Centro Complementario de esa localidad.  Las Escuelas 4 y 48 de la ciudad de 9 de Julio.
Al respecto se adelantó que la instalación del gas natural del Jardín 901, es prioritaria.
Al hacer referencia al anuncio de Cadena Nueve sobre el funcionamiento de las Escuelas de Verano, señalaron que las mismas estarán abiertas hasta el 8 de febrero. Allí se les brinda a los asistentes, desayuno, almuerzo y se hacen actividades recreactivas. En algunos casos hay piletas para los chicos.
Al igual que el año pasado Pibelandia y Rayuela son dos de los lugares con piletas. Se suma Morea, solo con el natatorio. Patricios no pudo conseguir Guardavidas. En tanto la Escuela de Facundo Quiroga solo tiene el servicio de desayuno y almuerzo. Eso mismo pasa en Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias