jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Marianela López deja el radicalismo

La Concejal Marianela López deja el radicalismo y comienza a trabajar para el GEN – Generación para un Encuentro Nacional – . El alejamiento lo comunicará el martes, luego del tratamiento de las ordenanzas de Presupuesto y Fiscal Impositiva, que será mañana en Sesión Extraordinaria. Y la ida en forma definitiva será tras la sesión del día 14, de la Asamblea  de Mayores Contribuyentes.
Curiosamente, arribará a 9 de Julio, el miércoles 10, Margarita Stolbizer, máximo referente del Partido en territorio bonaerense. El acto contará con la presencia de Marianela como máximo referente en el Distrito y de suma importancia para la Cuarta Sección Electoral. Stolbizer, hablará sobre la hora actual que vive la Provincia y el país.

Con la renuncia a la Unión Cívica Radical, la Licenciada en Ciencias Políticas hace pública una conducta ética pocas veces vistas en los tiempos que corren. Si bien la banca es de la Concejal – la Suprema Corte bonaerense lo ha expresado en reiteradas oportunidades – Marianela López ha decidido dejar su lugar a Liliana Rambosio, la suplente, por entender que llegó de la mano del partido gobernante del distrito, y ahora con su alejamiento, cierra su paso por el radicalismo y sin reproches de ninguna naturaleza.
A ello, debe sumarse otra lectura política. La joven de Patricios tiene poca chance en el partido que integra desde hace 19 años.  A fin de este 2013 – 10 de diciembre – vencía su mandato legislativo. No lo renovaría ya que sus diferencias con los líderes de la actual conducción de gobierno quedaron evidenciadas cuando se alejó de la cartera política y luego, con  bajo perfil en el Concejo Deliberante. Su capacidad, formación y empuje no lo puede desplegar con la proyección que su imagen tendría y , por ende, gravitará negativamente en otros compañeros de ruta, que la acotaron, para no verse tan apocados, comentó un allegado a Cadena Nueve, al ser consultado por esta decisión de la dirigente.
La presencia de Marianela López en el GEN con inserción en el Frente Amplio Progresista – FAP – con Hermes Binner como líder le permitirá desplegar su manera de trabajo y de ver la política.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias