sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Fue desplazado el titular de la Comisaría 1° de 9 de Julio

Se conoció en las últimas horas que el titular de la Comisaría 1° (Robbio 945) de 9 de Julio, Sergio Paéz, dejó esas funciones y ha sido reemplazado en el cargo por el Subcomisario Sergio Bibini, que realizaba tareas en Bragado, como Jefe de Turno.
El funcionario, tal como adelantara Cadena Nueve el último día del año 2012, estaba en la mira del Jefe de la Policía Comunal, Comisario Fernando Enrique Martínez. De los 15 oficiales que cuestionaron la conducta del superior, Páez es el tercer relevo que se conoce. Realizará tareas en la Departamental Pehuajó en forma transitoria hasta que se conozca su nueva función. No se descarta que vaya a Facundo Quiroga, cuyo Destacamento quedó sin titular, ya que – tal como lo señalara este medio – Colotta fue propuesto a Dudignac, y al no aceptar, se lo envió al Subcomisario Rafael Aragonés, que estaba en Carlos Casares. Colotta está sin destino.
El reemplazo de Sergio Páez es por Sergio Bibini, otro joven oficial de la fuerza, con menor antigüedad. Es oriundo de Alberti y arquero de fútbol, de San Lorenzo de esa ciudad. Nació el 25 de marzo de 1970. Llega de Bragado y mañana empieza a cumplir con sus nuevas funciones.
En tanto, algunos Concejales han señalado que profundizarán en averiguaciones ya que los cambios van más allá de los naturales en la institución.  Una fuente consultada por Cadena Nueve – prefirió guardar reserva de su nombre –  al referirse al cambio señaló que “el oficial desplazado es un hombre de carrera, que hizo mucho para que funcionara la Policía Comunal, y no se merece una “capitis diminutio” de estas características”. Ojala – acotó – que la superioridad en la departamental lo rescate en el servicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias