jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Junín, agredieron el referente de Kolina en la Cuarta Sección Electoral

Con motivo de la agresión sufrida por Gustavo Traverso (referente de Kolina en la cuarta sección) el pasado sábado 29 en su comercio (farmacia Traverso) de la ciudad de Junin, Kolina 9 de Julio hace público su repudio a los hechos mencionados.
Ese día, el secretario general de la filial Junín del Sindicato de Camioneros, Miguel Gauna, ingresó a la farmacia propiedad de Traverso en Narbondo y Arias de esa ciudad, y sin mediar palabra le pegó una trompada en medio de la cara. Traverso, quien es además funcionario del Ministerio de Desarrollo Social en esa ciudad, hizo la correspondiente denuncia ante la fiscal Mirta Monclá de la UFI Nro. 9. Además, lo amenazó de muerte en caso que no dejara de hablar mal del titular de Camioneros, Hugo Moyano y de los trabajadores del sector. Traverso vinculó este ataque con la presentación espontánea que hizo el día 27 en la fiscalía de Roberto Rodríguez quien lleva adelante la investigación del saqueo de un supermercado chino en Intendente de la Sota y Almirante Brown.
La tensión que generan algunos dirigentes sociales, solo demuestra la “impotencia” democrática y la desidia que los mueve. Nuestra respuesta será la de siempre, seguir militando las políticas de inclusión en favor de los sectores populares y por la sociedad democrática. Asimismo hacemos llegar nuestra solidaridad al compañero agredido con la certeza de que, la sufrida por él, es una agresión a todos los que todos los días construimos una sociedad mas plural y democrática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias