martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

EL Centro Universitario Nuevejuliense recibió un subsidio del Diputado Jorge Silvestre

Durante el desarrollo del “Baile del Egresado” Promoción 2012, el Presidente del Centro Universitario Nuevejuliense – CUN -, Lucas Charra, recibió en nombre de la institución estudiantil, un subsidio del Legislador bonaerense Jorge Silvestre. La entrega la hizo el Jefe Comunal Walter Battistella. La información dada a conocer esta mañana por la Dirección de Prensa Municipal no consigna el monto del dinero otorgado.

No obstante, el titular del CUN – Lucas Charra –  adelantó a Cadena Nueve que el monto es de $ 10.000 y será utilizado para la refacción de la casa ubicada en calle 10 de La Plata, ya que está muy deteriorada  acotó.
Recordemos que el pasado viernes  -28 diciembre 2012 -en el Salón de Usos Múltiples – SUM –  de la Escuela Normal Superior, las autoridades del C.U.N. realizaron el tradicional baile mencionado, donde fueron elegidos, Reina, Milagros Mazza; Rey, Pedro Hernández; Primera Princesa, Florencia Anca; Segunda Princesa, Valentina Echepare;  Príncipe, Joaquín Vivani; Miss Simpatía Lucía Michelli; y Mister Simpatía, Esteban Arostegui.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias