viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una combi choco anoche con dos caballos en la Ruta 5

Una Combi Mercedes Benz con varias personas, chocó de frente, poco antes del cruce con la ruta provincial 50, cerca de las dos de la madrugada, con dos caballos. Solo se registraron heridos de consideración.  Se investiga la procedencia y dueños de los equinos.
Extraoficialmente se dice que serían músicos de rock oriundos de la ciudad de La Plata.
El accidente se produjo en el km 316 de la Ruta Nacional 5 cuando un minibús, marca Mercedes Benz, modelo MB 180D, color blanca, que transitaba en sentido Carlos Casares-Pehuajó, impactó contra una yegua y su potranca que cruzaron la cinta asfáltica.
Del choque, resultaron con lesiones varios de los ocupantes del rodado, quedando uno de ellos aprisionado entre los hierros y chapas del vehículo, el cual debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios casarenses.
La minibús era conducido por  Pablo Norberto Ciámpoli, de 29 años, domiciliado en la ciudad de Esquel, provincia del Chubut; siendo acompañado por Emiliano Crepo, de 31 años, domiciliado en Capital Federal; Eduardo Nacif, de 31 años, domiciliado en Capital Federal; Luciano Cena, de 29 años, domiciliado en La Plata, Rodrigo Paz, de 25 años, domiciliado en Esquel,  y Juan Fantabuzzi, de 28 años, de La Plata.-
Los heridos, fueron trasladados al Hospital Municipal Julio Ramos de esa ciudad y  se constató que Luciano Cena tuvo politraumatismos con trauma cráneo encefálico sin pérdida de conocimiento, lesiones de carácter leve; Nacif presenta excoriaciones múltiples y herida cortante en maxilar inferior, lesiones de carácter leve; Crespo presenta politraumatismos; traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, traumatismo de macizo facial y fractura de cúbito y radio, lesiones de carácter grave; el cual permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado; mientras que el conductor Ciámpoli, Paz y Fantabuzzi, resultaron ilesos.
Se practicaron en el lugar las pericias pertinentes por intermedio de personal profesional de la Delegación de Policía Científica Pehuajó, habiéndose procedido al secuestro del vehículo involucrado a los fines periciales pertinentes; mientras que tanto personal policial local como de la patrulla rural local, se encuentran abocados a establecer el propietario de los equinos con los cuales impactara el minibús.- Se instruyen actuaciones judiciales por “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Fiscal Dr. JUAN Manuel Garriz.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias