jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Luis Moos “Pese a ser Justicialista no iré a las internas”

El Titular de Convocatoria Justicialista, tras contar en Cadena Nueve la forma que fue robado en la madrugada del Día de navidad en Campaña, adelantó en “Despertate” – 7 a 9 de L a V- que no se presentará a las internas del 31 de marzo en el Justicialismo pese a que “estoy afiliado y soy peronista desde toda mi vida”. 
“La forma en que se presenta esta elección en toda la provincia donde se ha señalado que irán alas urnas partidarias quienes  se encolumnan en el proyecto de la Presidenta de la Nación es una limitante para quien hace críticas a la forma en que se conduce”, agregó Luis Moos.
En otro orden, y al ser consultado sobre el pedido del sector agropecuario para que las tasas rurales no sean incrementadas tal como consta en el proyecto de Ordenanza que se tratará -en principio – el 11 de enero venidero, señaló que se tiene que contemplar la emergencia hídrica y analizar la solicitud.
Al mismo tiempo criticó al Tribunal de Cuentas de la Provincia ya que no realiza los controles en forma fehaciente para que los Intendentes sean transparentes en sus gestiones.  Hay muchos actos que están rayanos con lo delictivo y nadie investiga con la profundidad que ello requiere,acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias