viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Comenzaron las obras de pavimentación en la entrada a Facundo Quiroga

En Facundo Quiroga comenzaron las obras de pavimentación en la entrada a la localidad desde el acceso hacia la Ruta Provincial 50.
Las tareas consisten en poner el adoquinamiento para unir unos 100 mts, aproximadamente, desde el complejo deportivo del Club Atlético, paralelo a las vías, por la Avda. Gral. Quiroga. La obra es en forma conjunta entre la Comuna nuevejuliense y  la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Facundo Quiroga.
Recordemos que hace tres semanas, aproximadamente,  estuvieron de visita en la localidad, el Jefe de Gabinete Marcelo Gago, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos,  Rodolfo Menéndez, quienes amén de recorrer obras  de desagües por la emergencia hídrica,  junto al Delegado Comunal, Oscar Carretero,  escucharon de los vecinos la necesidad de la obra que ahora se puso en marcha.
El sitio ante cada lluvia, se convierte en una “olla” de agua impidiendo una normal circulación por el lugar. Las tareas se irán realizando, en la medida que el clima lo vaya permitiendo, toda vez que se pronostica un verano lluvioso con características similares a las de la reciente primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias