Un automovilista chocó varios autos y terminó su recorrido al impactar en una planta

Compartir

Se trata de un joven oriundo de French que fue colisionando con varios vehículos en 25 de Mayo y Salta y terminó en Edison

Un joven acompañado por otros dos, chocó varios vehículos, algunos  estacionados en Avda 25 de Mayo y Salta y otros en movimiento, y terminó su recorrido, por esta última calle, al impactar contra un árbol a la altura de Edison.

El hecho ocurrió esta mañana pasada la hora 10,30 cuando Iván Rodriguez – aparentemente ebrio – , al volante de un Peugeot 505,  oriundo de French, acompañado por Iván Cesareo y Jonathan Mato, comenzaron a impactar con autos estacionados en 25 de Mayo y Salta – por lo menos 3 -, luego, doblaron por esta última dañando otros en circulación.

El andar descontrolado del automóvil Peugeot 505 terminó colisionando con otros 3 – dos ellos un Focus,  un Regata y un Polo -, y luego frenó contra una planta en Edison. Fue ahí cuando intervino la Policía y secuestró el vehículo. Al Focus conducido por una mujer y acompaño de dos hombres lo dejó en sentido contrario.

Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones, ni consecuencias de gravedad. Los ocupantes del Peugeot fueron traslados al Hospital Julio de Vedia y están fuera de peligro. La UFI en turno de Mercedes interviene en el hecho.