jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

UATRE impulsa un Centro de Formación Profesional en 9 de Julio

En la localidad de General Rojo, Partido de San Nicolás,  se realizó un encuentro de la Delegación Zona Norte Pergamino de UATRE –  Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores – de la cual participó la Seccional 9 de Julio, encabezada por la Secretaria General Teresita Disavia.
La Asamblea estuvo encabezada por  el Secretariado Nacional de la UATRE,  Gerónimo Venegas. En dicho encuentro se delineo el trabajo político de cada seccional. Además, se entregaron fichas de adhesiones y afiliaciones del Partido FE que conduce el titular del gremio Gerónimo Venegas.
Al mismo tiempo, se hizo la presentación del pedido formal del Centro de Formación Profesional dependiente del ICE (instituto de Capacitación  y Empleo de la Uatre ) para todos los trabajadores rurales de  9 de Julio.
En la misma En la misma reunión la UATRE-OSPRERA de 9 de Julio, solicito al vicepresidente de OSPRERA, Celcilio Salazar,  una computadora para la boca de Expendio de Dudignac, a los fines de facilitar la tarea del gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias