jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Debuta el equipo de la radio en el baby de verano

La fecha del pasado viernes que se suspendió por mal tiempo se jugará mañana. Se trata de la segunda del campeonato de Baby Fútbol que organiza desde hace varias temporadas el Club San Martín.
Los equipos que jugarán pertenecen a las categorías 2002 y 2004. Todos tienen el aval de alguna empresa o comercio como símbolo de apoyar el deporte desde temprana edad y sobre todo apuntando a la integración, socialización y confraternidad entre niños de distintos barrios o localidades de la ciudad.
Estrenando nueva camiseta, todo el plantel que representa a la radio pertenece a la Escuela de fútbol que el Club 18 de Octubre de El Provincial desarrolla con cariño, entusiasmo y empeño a través de Ezequiel Borregón.
A ls 20 hs. se enfrenta Don Agutín con Brasso (Categoría 2002); Una hora después, lo hacen El Vestidor con Soporte Financiero (Categoría 2004), Desde las 22 hs. juegan Runup y Cadena Nueve- Máxima (Categoría 2002), cerrando la jornado a las 23 hs., Comisiones Morey con Juventud Sindical. 
Recordemos que en la noche inaugural, tras la presentación del Torneo,  Olimpo  goleó 5 (Emiliano Segobia 4 y Juan Angel Bai)  a 0 Guazaroni Grecco.
Por su parte, Play Compuyacion le ganó  5 (Valentin Zega -Braian Ribas -Federico Digangui – Nicolas Rovaux y Hernan Alvares) a 4 a Vivero la Dorita (Gaspar Cerdeira 3 y Lucas Giusti). En el último partido de la noche Carniceria Gaston Cali  venció 5 (Ignacio Utelli 4 y Tomás Garbizo)  a 3 a Lácteos Aurora ( Pedro Cappeletti – Francisco Marrafino 2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias