viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se hace la Radio Abierta en Plaza Belgrano

Tal como se había anunciado para el lunes 10, y que debió suspenderse por la lluvia torrencial que caía en 9 de Julio, mañana viernes 14 a las 18 hs se realiza la Radio Abierta, a toda la comunidad.
Varios son los motivos de la convocatoria. Además del día de la Democracia y los Derechos Humanos del 10 de diciembre pasado, será también para expresarse sobre varios temas que  preocupan a los nuevejulienses: periodistas amenazados, agredidos y censurados, ciudadanos desprotegidos por el sistema de salud víctimas de mala praxis, y el vergonzante caso de Sandra Villalba, asesinada por su pareja, quien hoy goza del beneficio del arresto domiciliario. Éste último caso no es aislado, ya que se han vuelto recurrentes los delitos de abuso y violencia contra mujeres y niños, se ha señalado desde la convocatoria Espacio Socialista.
En la invitación también se expresa “Para tratar de entender el complejo entramado de poder que demora la aplicación del articulo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, y la importancia de ésta ley en nuestra democracia, nos acompañarán en ésta radio abierta, el Ingeniero Carlos Boufflet del Área de Infraestructura del AFSCA, y Marcelo Barban coordinador general de AFSCA región Noroeste de la Provincia de Buenos Aires”.
“Porque tenemos el Derecho a la libertad de expresión y creemos importantísimo que la gente pueda participar convocamos a todos en Plaza Belgrano el próximo viernes 14 de diciembre a partir de las 18 horas para escucharnos los unos a los otros como la democracia manda. Durante la jornada habrá presentaciones de música en vivo y otras expresiones artísticas y culturales”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias