viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Llegaron más medallas para la delegación nuevejuliense

Respecto a la disciplina Pentatlón, la pareja compuesta por Angel Trombetta-Cristina Bonello de la vecina localidad de French, obtuvo medalla de Plata, luego de enfrentar a los municipios de Berazategui (Bronce) y Saladillo (Oro).

La disciplina Bochas Masculino, categoría “A”, la pareja Eduardo Favazza y Raúl Mozún, obtuvo medalla de Bronce, luego de ganarle por 12 a 4 a la pareja del municipio de Villarino. Cabe destacar que esta disciplina había realizado también una competencia por la mañana, donde perdiera por 12 a 10 ante sus contrincantes de la ciudad de La Plata.
Más tarde, y en una competencia que se desarrolló prácticamente todo el día, la disciplina Tejo Mixto categoría “B” integrada por la pareja Alcides Utello-Pérez Susana, obtuvo medalla de Plata luego del peleado enfrentamiento que mantuvo contra la pareja del municipio de Adolfo Alsina y donde perdiera por 15 a 11 en el Complejo “La Vía”. Por la mañana, estos competidores habían enfrentado a la pareja de la ciudad de Luján donde le ganara por 15 a 13.
Con respecto a los deportes juveniles, al mediodía, se llevó a cabo en el Club Atlético “Kimberley”,  la entrega de medallas de la disciplina Taekwondo, donde los premiados con medallas de Plata fueron Francisco Charra, Matías Sosa y Giovana Martinelli.
Por último y pasado el mediodía, hicieron su presentación las chicas de la disciplina Gimnasia Artística menores nivel 4 (Oriana Guerrero, Brisa Baron, Juana Callegaro, Estefanía Figueroa y Milagros Acuña) en Suelo, bajo la dirección de los profesores Sergio Maccarino y Analía Re, en el Gimnasio del “Instituto J. Gutenberg”, donde obtuvieron medalla de Plata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias