martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Los nuevejulienses empezaron con Plata y Bronce

La delegación de nuevejulienses comenzó la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2012. Llegaron dos medallas esta tarde. Matias Sosa alcanzó una de Plata y Francisco  Charra obtuvo una de Bronce.
En las competencias que se realizan en la ciudad de Mar del Plata, donde más de 90 participantes representan a 9 de Julio en distintas disciplinas tanto deportivas como culturales, de adultos y juveniles.

En las competencias llevadas adelante esta tarde, respecto a Deportes Juveniles, los alumnos del profesor Jorge Charra, quienes se presentaron con la disciplina Taekwondo en el Club Atlético “Kimberley”, Francisco Charra obtuvo medalla de Bronce, mientras que Matías Sosa la de Plata al igual que Giovana Martinelli, mientras que la actuación de Rodrigo Morales fue de destacar ya que obtuvo por sólo 25 centésimas un 4° puesto.
Con respecto a la disciplina Atletismo Convencional, Ignacio Graciano de la localidad de Facundo Quiroga, consiguió su medalla de Plata con un lanzamiento de bala de 12,85 metros, actividad llevada a cabo en el Polideportivo Mundialista.
Por el lado del área Cultura de Adultos Mayores, en la disciplina Solista Vocal masculino categoría “A”, Rubén Farías, obtuvo medalla de Plata en su actuación realizada en el C.E.F. N° 1.
El Pentatlón, categoría única, la pareja Angel Trombetta-Cristina Bonello, jugaron la primera ronda donde consiguieron la 2° ubicación y continuarán mañana miércoles con la segunda ronda, clasificando para el día jueves los tres mejores para la etapa final.
Por último, la disciplina Bochas masculino, categoría “A”, la pareja Eduardo Favazza-Raúl Mozún, perdió contra Alte. Brown 12 a 8, y mañana miércoles a las 13;30 hs. enfrentarán a Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias