martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Lincoln está presente con más de 100 participantes

Comenzaron las finales de la edición 2012 de los Juegos BA en Mar del Plata, con la participación de 13.500 chicos de toda la provincia de Buenos Aires. El Distrito de Lincoln cuenta con una delegación de un centenar de deportistas juveniles, adultos mayores y también una participante en Cultura, quienes se hospedarán hasta el jueves 29 en el muy lindo hotel Saint Honoré.
Actividad en la Pista de Atletismo
También en la tarde del martes, hubo competencia para atletas linqueños en el Estadio “Justo Román” del Parque Municipal de los Deportes. A las 15.10 horas, en el Atletismo Especial Nivel C2, Martín Paredes corrió la final de Menores en 80 metros y por poco no tuvo su lugar en el podio, ya que llegó en 4to lugar a muy poca distancia del Bronce.
En tanto, a las 16.40, también en los 80 metros del Atletismo Especial, pero en Juvenil Femenino Nivel C1, Marta Navarro –de Arenaza- cruzó la meta también en 4ta colocación olfateando una medalla.
El voleibol Cadete cayó en el debut
El único conjunto de Voleibol Masculino de Lincoln que logró clasificarse a las finales en La Feliz, comenzó su participación en el día inaugural midiéndose en la Escuela Media N° 23 ante Bolívar. En la presentación, los Cadetes Escolar Abierta que dirige el prof. Norberto Gorostiague y tiene como PF a Claudia Zanini, se vieron intimidados ante el poderío de su rival y fueron vencidos con claridad por 25-10 y 25-9.
Ahora, volverán a jugar el miércoles a las 10 horas en el mismo escenario ante Dolores, el otro integrante de la zona, con la difícil tarea de vencer sin ceder sets y esperar otros resultados que ayuden para seguir en carrera por la medalla. El otro grupo está compuesto por La Matanza, Rivadavia y Vicente López.
El plantel está compuesto por: Ezequiel Urbieta, Gaspar Zambianchi, Facundo Bozzone, Daniel Alonso, Aaron Goordin, Martín Galeziowski, Francisco Vázquez, Enzo Pressello, Álvaro Romano, Santiago D’Onofrio, Matías Larriaga y Jonathan Etchepare. DT: Norberto Gorostiague. PF Claudia Zanini.
Los Adultos Mayores comenzaron su participación
Fueron varios los adultos mayores que iniciaron hoy el sueño de ir por una medalla en los Juegos BA 2012. En primer lugar, fue el turno de la Taba A y Taba B, donde los triunfenses Oscar Boris y Rubén Romano, respectivamente, se colocan en el 2do lugar al finalizar el primer día de competencia. El primero, está segundo en soledad, mientras que Romano se ubica escolta con otros dos participantes. Mañana definirán el futuro de la posibilidad de luchar por una medalla.
En tanto, quien comenzó con el pie derecho –ratificando el Oro conseguido en el 2011 y el reciente primer puesto en los Juegos Evita- es Elsa “Bety” Cassani, que ganó sus dos primeros partidos en Tenis de Mesa y mañana buscará estirar la racha de triunfos para volver a asegurarse pelear por la medalla. Eso sí, no le será nada fácil, ya que en uno de los dos encuentros que jugará mañana en el Club de las Raquetas se medirá con su compañera campeona en los Evita 2012, Irma Roden -de Vicente López-, otra de las grandes candidatas al premio mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias