jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Facundo Quiroga la Secundaria Nocturna cumplió 25 años

En la localidad de Facundo Quiroga se desarrolló un emotivo acto educativo con motivo de cumplir 25 años la Escuela Media Nº 4 Bachillerato Nocturno.La jornada en su comienzo tuvo el descubrimiento de placas alusivas a la fecha, la primera de ellas a cargo del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, quien acompañó esta realización, juntamente con la Inspectora Distrital, Iris Estelrich y la Inspectora de la rama Claudia Appella.

En la localidad de Facundo Quiroga se desarrolló un emotivo acto educativo con motivo de cumplir 25 años la Escuela Media Nº 4 Bachillerato Nocturno.
La jornada en su comienzo tuvo el descubrimiento de placas alusivas a la fecha, la primera de ellas a cargo del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, quien acompañó esta realización, juntamente con la Inspectora Distrital, Iris Estelrich y la Inspectora de la rama Claudia Appella.
Refiriéndose al feliz acontecimiento hicieron uso de la palabra la Directora del establecimiento Marta Morresi, la docente Maria Angélica Biagioni y la ex docente Griselda Albino.
Posteriormente se entregaron recordatorios a ex docentes, personal auxiliar, directivos y a los actuales.
El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella hizo entrega de una placa en nombre del Municipio, alusiva a la fecha, a la directora Marta Morresi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias