En Facundo Quiroga la Secundaria Nocturna cumplió 25 años

En la localidad de Facundo Quiroga se desarrolló un emotivo acto educativo con motivo de cumplir 25 años la Escuela Media Nº 4 Bachillerato Nocturno.La jornada en su comienzo tuvo el descubrimiento de placas alusivas a la fecha, la primera de ellas a cargo del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, quien acompañó esta realización, juntamente con la Inspectora Distrital, Iris Estelrich y la Inspectora de la rama Claudia Appella.

En la localidad de Facundo Quiroga se desarrolló un emotivo acto educativo con motivo de cumplir 25 años la Escuela Media Nº 4 Bachillerato Nocturno.

La jornada en su comienzo tuvo el descubrimiento de placas alusivas a la fecha, la primera de ellas a cargo del Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, quien acompañó esta realización, juntamente con la Inspectora Distrital, Iris Estelrich y la Inspectora de la rama Claudia Appella.

Refiriéndose al feliz acontecimiento hicieron uso de la palabra la Directora del establecimiento Marta Morresi, la docente Maria Angélica Biagioni y la ex docente Griselda Albino.

Posteriormente se entregaron recordatorios a ex docentes, personal auxiliar, directivos y a los actuales.

El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella hizo entrega de una placa en nombre del Municipio, alusiva a la fecha, a la directora Marta Morresi.