martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Carlos Casares es parte de la Edición 21°

El municipio de Carlos Casares inició su participación en la final provincial de los Juegos BA 2012 en Mar del Plata. La delegación de jóvenes, especiales y mayores que llegaron a esta instancia representan al distrito de Casares entre los casi 15 mil participantes provinciales que reúne la 21° edición de los Juegos.
Las disciplinas que compitieron y los resultados que obtuvieron son los siguientes:
Pesca Adultos Mayores en el Club Naval, donde participó Oscar Bustamante quedando en el tercer puesto de la primera de tres competencias.
Futbol Especial en el Club Peñarol, donde se enfrentaron a José C. Paz y ganaron el partido por 4 a 2, la próxima fecha será el día miércoles 28 a las 11 am y se enfrentarán a General Alvear.
Atletismo Convencional en el EMDER (Pista de Atletismo) en donde Candela Rosas compitió la primera etapa del Tetratlon Menor Femenino Escolar Abierta que fue Salto en Alto y le resta competir en velocidad, lanzamiento de bala y salto en largo.
Atletismo Especial en el EMDER (Pista de Atletismo) donde Leonardo Avendaño compitió en lanzamiento de bala, quedando en el cuarto puesto de la final provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias