martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

La “Brujita” Verón es “Personalidad Destacada del Deporte”

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, declaró esta tarde al ex futbolista Juan Sebastián Verón como Personalidad Destacada del Deporte, en reconocimiento a su actuación y trayectoria tanto en el fútbol nacional como internacional.

La ”Brujita” fue recibido en el despacho de la presidencia por Horacio González y Julio Garro, el diputado que impulsó la iniciativa, y compartió una charla en la que repasó vivencias de su extensa carrera, analizó la situación del fútbol en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, y se reiteró su disposición para colaborar en el fomento de clubes de barrio que alienten el acercamiento de los chicos con el deporte.
“Es muy importante que podamos reconocer a un gran deportista como Sebastián (por Verón), y que lo hagamos con todas las expresiones políticas que integran esta Cámara, que votaron el proyecto en forma unánime”, indicó Horacio González. “Por suerte en la provincia de Buenos Aires tenemos este tipo de personalidades para mostrar, que son ejemplo ante el mundo”, recalcó.
Por su parte, la “Brujita” agradeció la distinción y se manifestó “muy feliz y agradecido, porque esta es mi ciudad y este homenaje va a perdurar en mis mejores recuerdos”. Además, mostró su predisposición para continuar aportando su experiencia y estimular la práctica del deporte. “Creo mucho, y más que nada hoy en día, que el deporte es un igualador social, porque no aleja a la gente sino que la acerca”, subrayó.
Para finalizar, el diputado Julio Garro explicó los fundamentos de su iniciativa legislativa. “Verón ha sido un enorme jugador, que desde siempre está colaborando permanentemente con las instituciones barriales y demuestra su humildad en cada cosa que hace”, concluyó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias