viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Defensores de Belgrano derrotó 3 a 0 a Once Tigres

Por la Copa Argentina, Once Tigres esta jugando con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dejó otra vez a Once Tigres fuera de la “Copa Argentina. Le ganó 3 a 0.  Los goles fueron convertidos por Emiliano Tabone a los  15′; aumentó 3′ minutos despúes, Francisco Hernández y cerró a los 39′ Pablo Giménez .
El primer tiempo había terminado 0 a 0, y en el  minuto final, Patricios “Pato” Torres le atajó un penal a Mauro Rodriguez. En la jugada del tiro de los 12 pasos, Daniel “Carreta” González fue expulsado.
Ante un encuentro decisivo, un jugador menos fue importante para que los locales tuviesen el control de la pelota y hayan llegado en 3 oportunidades a  la red del equipo nuevejuliense.  Además ganaron la roja: Zamprogna y xamo. La visita terminó con 8 jugadores.
Los dirigidos por Juan Carlos Pires, a su vez el domingo tienen una cita fuerte en Bahía Blanca al jugar con Liniers, el líder de la zona 6. Además, este fin de semana Once Tigres debe viajar a Morse para definir con Belgrano el partido de vuelta del Interligas.
En tanto, Rivadavia perdió con Agropecuario 5 a 3. Jugaron en Lincoln.

Los goles casarenses fueron convertidos por  Palacio,  Sicuelo (2), Rodriguez y Reyes. Los locales llegaron a la red de los pies de Brandán, Rojas y Maximiliano Planté.

El equipo de Carlos Casares tiene prioridades, dentro de los Torneos que participa. El Argentino B, y seguir creciendo en campeonatos de esta naturaleza están en sus objetivos. Así se lo hizo saber Bernardo Grobocopatel, Presidente del Club a Cadena Nueve. Todos son importantes, pero en la escala de deseos de crecer el certamen que integra tras ser invitado es prioritario en sus objetivos. Los partidos que tiene este fin de semana son de locales. Por el Interligas juega con Juventud Alsino y por el Argentino B con Tiro Federal.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias