viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Habrá una exhición de Pelota a Paleta para toda la zona

Una exhibición de Pelota a Paleta habrá mañana a las 18,30 hs. en el Club Atlético, con jugadores de Trenque Lauquen, América, Carlos Casares, Junín y gente de 9 de Julio.
El anuncio lo hizo la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta, quien señaló  que “esta gestión tiene una característica fundamental que es darle importancia al deporte en todas las edades y en las diferentes disciplinas, y estamos trabajando mucho con los clubes y en esta oportunidad hemos tenido la solicitud del Club Atlético 9 de Julio del acompañamiento para una exhibición de Pelota a Paleta que se va a realizar mañana viernes, con el fin de promocionarlo y destacarlo entre los niños más que nada y las localidades del Partido”.
José Luis Vivanni, de la Subcomisión de Pelota a Paleta del Club Atlético, destacó que “vamos a traer a Eduardo Ross, uno de los máximos exponentes y también de Sergio Supan, estamos hablando de dos personas que fueron bisagra en este deporte. También se realizará un partido de primera categoría con Luis y Juan Miró. La idea, rumbo al centenario de Club, es darle continuidad y una forma en 9 de Julio para que se acerquen a practicar este deporte y así encontrarnos con gente de la zona”.
Se dialogó además de realizar arreglos en distintas canchas de Pelota a Paleta de los pueblos para que los chicos se arrimen a este deporte, “proyecto para juntarnos e integrar los minis y darle así movimiento, esto tiene que ser un polo de atracción para ellos, hacer una cultura y volver un poco a este tipo de deporte”, destacó.
El profesor Gustavo Santilli, Director de Deportes Municipal, por su lado, destacó la importancia de este evento y adelantó por otra parte que “el Club Atlético esta organizando para el 2 de diciembre un espectáculo de Patín Artístico con la presencia del Equipo Subcampoeón Mundial, así que seguimos con un excelente nivel, como el del 7 de Febrero con la Doble Bragado que nuevamente será sede en 9 de Julio”.
Además y a nivel interregional, tenemos otro espectáculo que es de Defensa Personal que será este mes de noviembre, toda actividades que la Municipalidad apoya, auspicia a través de la Dirección de Deporte para que puedan realizarse, además obviamente todas las actividades propias, fundamentalmente. Ahora estamos trabajando sobre el Programa Aeróbico, Maratones, pronto nos vamosel Maratón Nike y cerraremos el año con un Maratón muy interesante en Mar del Plata que abarca a todos los corredores de 9 de Julio, ya que tendrán para correr distancias de 10, 21 y 42 kilómetros. Para esto, esta noche a las 21 hs., en el Salón Blanco, están todos invitados para una reunión organizativa”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias