viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se quejan por el abandono del Destacamento en Barrios de Malvinas

El Bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco de 9 de Julio, Hugo Gailach y Raul Barbato han presentado entre otros proyectos abordando diferentes problemáticas surgidas de las recorridas por las localidades del interior del partido y de la recepción de inquietudes de vecinos en sus correspondientes entrevistas.

En los referidos proyectos se pone en evidencia el lamentable  estado de abandono en que se encuentra  la vivienda del Barrio Héroes de Malvinas que fue anunciada como  sede del nuevo destacamento policial y que hoy se encuentra cerrada y totalmente abandonada.

Otro proyecto presentado manifiesta la preocupación de la falta de mantenimiento absoluto de la plaza de la localidad de Dennehy, como así también de la localidad en si. Hecho que se suma a otros inconvenientes que en reiteradas oportunidades los Concejales han planteado y discutido con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal sin recibir respuestas ni acciones concretas en pos de brindar soluciones a la comunidad. Se considera oportuno destacar que la falta de respuesta se reitera  como en otors casos presentados, tales como la reforestacion de la plaza, arreglos de caminos,  la búsqueda de alternativas para la circulación del transito pesado en dicha localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias