jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se amplió el horacio de vacunacion en el Hospital Interzonal

Conforme lo adelantara en “Despertate” por Cadena Nueve, Jorge Cortes, Director del Hospital Julio de Vedia de 9 de julio, el horario de vacunación se amplió hasta las 16 hs. En consecuencia comienza a las 7 de la mañana, de lunes a viernes y termina a las 4 de la tarde.
El director Médico señaló además que está produciendo cambios en el funcionamiento interno del nosocomio.
Adelantó que la Dra. Andrea Casas, oriunda de 9 de Julio,  es la Directora Médica asociada. Agregó que su especialidad es la Psiquiatría y se desempeñaba en el Hospital Posadas.
Cortes añadió que  los servicios estan cubiertos por profesionales de su especialidad. Es más, señaló que se conformó el área de cardiología, donde tres especialistas que antes realizaban tareas en otras areas, llevan a delante el desarrollo del mismo. Entre ellos, los Dres. García y Tinetti, este último, presidente de la Asociación Argentina de Cardiología para la Provincia de Buenos Aires.
Dado el impulso que se le está dando al Hospital Interzonal, el lunes próximo arribará a 9 de Julio el viceministro de Salud bonaerense, Dr.  , señaló Cortes, en Cadena Nueve y Máxima, para desarrollar una Jornada Médica. Estará acompañado de altos funcionarios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias