jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Battistella firmó un nuevo leasing en la Gobernación para más maquinarias

El gobernador Daniel Scioli participó hoy de la firma de contratos de Leasing con intendentes de cinco municipios para la adquisición de móviles y maquinarias que serán utilizadas por las administraciones locales ( los respectivos Concejos Deliberantes) de Junín, Tornquist, Carmen de Areco, Guaminí y Nueve de Julio para mejorar servicios a sus habitantes.
Durante la actividad, que se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, Scioli aseguró que “el Leasing es un sistema que nos viene dando la posibilidad de implementar mecanismos de asistencia para poder acompañar a municipios con equipamiento”.
En la ocasión, se implementó por primera vez su uso para la compra de instrumentación médica, con la adquisición de una máquina de anestesia para el hospital municipal de Guaminí, cuyos pacientes son derivados a centros de mayor complejidad.
“A partir de esto vamos a poder comenzar a operar en el hospital local y es innovador porque no existían antecedentes de equipamiento de salud”, explicó el intendente Néstor Álvarez, y remarcó que “de otra manera no lo podríamos adquirir y es una herramienta que sirve para dar soluciones”.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, remarcó que la voluntad del Leasing es “poder acercarles soluciones a los vecinos en cada uno de los municipios y ofrecer esta herramienta financiera para que puedan modernizarse y brindar mejores servicios para cada uno de ellos”.
Entre las maquinarias adquiridas se destacan un equipo desobstructor para Junín, máquinas para 9 de Julio que permitirán mejorar la situación por inundaciones, tractores y regadoras para Carmen de Areco y camionetas para Tornquist.
Estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Gustavo Trankels (Tornquist); Mario Meoni (Junín); Walter Batistella (9 de julio); Marcelo Skansi  (Carmen de Areco); Marcelo Racciatti (Lezama); y Hugo Corbata (Saavedra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias