jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres perdió el invicto con Villa Mitre

Esta tarde en el estadio Abel del Fabro, Once Tigres perdió el invicto al caer derrotado 2 a 1 con Villa Mitre, por la 6ta. fecha del Argentino B,  zona 6.
Los goles llegaron para Once Tigres 1  (Ivan Fernández) y para   Villa Mitre 2 (Joaquin Zubiele – Braian Scalco).

El árbitro fue de Junín y se llama Juan Carlos Del Fueyo. Estuvo acompañado por  Gonzalo López y Gustavo Calogero, ambos,  de esa ciudad.
Esta tarde
Independiente en Chivilcoy le ganó 1 a 0 a Sportivo Mercedes. La terna arbitral fue de Lincoln, encabezada por Carlos Alfonso, acompañado por Rogelio Sánchez y María Lorena Trujillo.
En Bahía Blanca, Bella Vista derrotó 4 a 1  El Linqueño. La terna encargada de impartir justicia fue de Coronel Suarez, encabezada por Ariel Martínez, secundado por Luis Armani y Juan Ariel Ferryra.
En Salto, Defensores perdió 2 a 1  con Agropecuario Argentino de Carlos Casares, con arbitraje de La Diego Bobadilla, secundado por Roberto Núñez y Alexis Cabrera, de Lnobos.
Completaron la sexta fecha:
El viernes  a las 20,30 en Bahía Blanca el puntero, Liniers  le ganó 1 a  0 a  Huracán de Tres Arroyos. El arbitraje de Necochea estuvo encabezado por  Rubén Daró Vomero, acompañado de Miguel Anguel Amuchástegui y Gustavo Antonio Sosa.
Anoche, a las 21 hs. Grupo Universitario, en Tandil y Tiro Federal empataron 0 a 0. El árbitro y sus colaboradores fueron  de Ayacucho. Se trató de Jorge Ocaño, Lucas Gualdieri y Omar Iturralde.
Mañana a las 21 hs., Ferrocarril Sud con Villa Belgrano. Juegan en Olavarria y el arbitro es de 25 de Mayo, Fernando Alvarez, acompañado por Ariel Marchand y Claudio Vivas, de Saladillo.
Las Posiciones hasta el momento del Grupo 6:
1   Liniers           15
2   Huracán       10
2  Agropecuario Argentino 10
2 Villa Mitre   10
3   Once Tigres   9
4   Linqueño      8
5   Defensores de Salto  8
6   Ferrocarril Sud (Olavarría)  7
6   Grupo Universitario 7
7  Villa Belgrano (Junín)  5
7   Tiro Federal (Bahía Blanca) 5
8    Bella Vista (BB) 7
9  Atlético Independiente (Chivilcoy) 6
10   Sportivo Mercedes 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias