Once Tigres perdió el invicto con Villa Mitre

Esta tarde en el estadio Abel del Fabro, Once Tigres perdió el invicto al caer derrotado 2 a 1 con Villa Mitre, por la 6ta. fecha del Argentino B,  zona 6.

Los goles llegaron para Once Tigres 1  (Ivan Fernández) y para   Villa Mitre 2 (Joaquin Zubiele – Braian Scalco).

El árbitro fue de Junín y se llama Juan Carlos Del Fueyo. Estuvo acompañado por  Gonzalo López y Gustavo Calogero, ambos,  de esa ciudad.

Esta tarde

Independiente en Chivilcoy le ganó 1 a 0 a Sportivo Mercedes. La terna arbitral fue de Lincoln, encabezada por Carlos Alfonso, acompañado por Rogelio Sánchez y María Lorena Trujillo.

En Bahía Blanca, Bella Vista derrotó 4 a 1  El Linqueño. La terna encargada de impartir justicia fue de Coronel Suarez, encabezada por Ariel Martínez, secundado por Luis Armani y Juan Ariel Ferryra.

En Salto, Defensores perdió 2 a 1  con Agropecuario Argentino de Carlos Casares, con arbitraje de La Diego Bobadilla, secundado por Roberto Núñez y Alexis Cabrera, de Lnobos.

Completaron la sexta fecha:

El viernes  a las 20,30 en Bahía Blanca el puntero, Liniers  le ganó 1 a  0 a  Huracán de Tres Arroyos. El arbitraje de Necochea estuvo encabezado por  Rubén Daró Vomero, acompañado de Miguel Anguel Amuchástegui y Gustavo Antonio Sosa.

Anoche, a las 21 hs. Grupo Universitario, en Tandil y Tiro Federal empataron 0 a 0. El árbitro y sus colaboradores fueron  de Ayacucho. Se trató de Jorge Ocaño, Lucas Gualdieri y Omar Iturralde.

Mañana a las 21 hs., Ferrocarril Sud con Villa Belgrano. Juegan en Olavarria y el arbitro es de 25 de Mayo, Fernando Alvarez, acompañado por Ariel Marchand y Claudio Vivas, de Saladillo.

Las Posiciones hasta el momento del Grupo 6:

1   Liniers           15

2   Huracán       10

2  Agropecuario Argentino 10

2 Villa Mitre   10

3   Once Tigres   9

4   Linqueño      8

5   Defensores de Salto  8

6   Ferrocarril Sud (Olavarría)  7

6   Grupo Universitario 7

7  Villa Belgrano (Junín)  5

7   Tiro Federal (Bahía Blanca) 5

8    Bella Vista (BB) 7

9  Atlético Independiente (Chivilcoy) 6

10   Sportivo Mercedes 4