miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El PRO recibe adeptos semanalmente en la provincia

No solo en el Distrito de 9 de Julio el PRO crece semanalmente con la misma proyección de su mayor apogeo, el fenómeno se da en casi todo el territorio de la provincia.  No obstante,  varios dirigentes nacionales y bonaerenses considerarn que debe conversarse para unir criterios mirando las legislativas 2013.
En el plano nacional, el Diputado PRO,  por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rogelio Frigerio,  sostuvo  hoy  que en las elecciones legislativas de 2013 “el país tendrá una gran oportunidad para cambiar de rumbo”, pero advirtió que esa tarea “no puede ni debe quedar en manos de un solo partido político”.
 
“Por eso es muy importante que unamos esfuerzos para trabajar en la construcción de un frente nacional alternativo al oficialismo e inclusivo hacia todos los sectores de la sociedad”, señaló en declaraciones a medios del interior de la provincia de Buenos Aires.
Frigerio cuestionó al kirchnerismo al afirmar que “vive en medio de una irrealidad permanente con un relato que se sostiene en la mentira”.
“Llevan 10 años en el poder y todavía seguimos escuchando que los problemas vienen de gobiernos anteriores. Mienten en forma sistemática. Adulteran u ocultan las estadísticas oficiales y no son capaces de hacer la más mínima autocrítica”, agregó.
El legislador aseveró que PRO, bajo el liderazgo de Mauricio Macri,  continuará trabajando “para construir una  alternativa real y plural, con respeto a la ley y al que piensa diferente,  sumando esfuerzos entre todos y  con la firme convicción de que podemos vivir en un país mejor”.
¿

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias