
En el plano nacional, el Diputado PRO, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rogelio Frigerio, sostuvo hoy que en las elecciones legislativas de 2013 “el país tendrá una gran oportunidad para cambiar de rumbo”, pero advirtió que esa tarea “no puede ni debe quedar en manos de un solo partido político”.
“Por eso es muy importante que unamos esfuerzos para trabajar en la construcción de un frente nacional alternativo al oficialismo e inclusivo hacia todos los sectores de la sociedad”, señaló en declaraciones a medios del interior de la provincia de Buenos Aires.
Frigerio cuestionó al kirchnerismo al afirmar que “vive en medio de una irrealidad permanente con un relato que se sostiene en la mentira”.
“Llevan 10 años en el poder y todavía seguimos escuchando que los problemas vienen de gobiernos anteriores. Mienten en forma sistemática. Adulteran u ocultan las estadísticas oficiales y no son capaces de hacer la más mínima autocrítica”, agregó.
El legislador aseveró que PRO, bajo el liderazgo de Mauricio Macri, continuará trabajando “para construir una alternativa real y plural, con respeto a la ley y al que piensa diferente, sumando esfuerzos entre todos y con la firme convicción de que podemos vivir en un país mejor”.
¿