jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Battistella viajó a La Plata por gestiones oficiales

El intendente municipal Walter Battistella viajó a la ciudad de La Plata donde llevará adelante gestiones relacionadas al ámbito comunal, actividad que se extenderá hasta la jornada de mañana jueves 18.

En la fecha, a las 10 horas, el jefe municipal se entrevistaba en el Registro de la Propiedad con el Director, Dr. Roberto Daniel Prandini.

Posteriormente iba a participar de la firma del Convenio “Tu manzana recicla”; seguidamente su actividad se extenderá en la Escribanía General de Gobierno y en el Ministerio de Gobierno.

Por la tarde, a partir de las 14 hs., el Dr. Battistella se reunirá en el Ministerio de Economía, precisamente en la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales con el Dr. Mariano Negri, luego en la Dirección Provincial de Coordinación Municipal, para culminar su actividad de la fecha en el Instituto de la Vivienda, entrevistándose con el Sub Administrador, Dr. José González Hueso.

En el día de mañana jueves 18, el jefe comunal nuevejuliense se reunirá a las 10 hs. en la Subsecretaría de Tierras Sociales con el titular del área Dr. Fabián Stachiotti; más tarde en el Ministerio de Educación con la Subsecretaria de Gestión Educativa, Nora Estrada, teniendo previsto poner fin a su estadía en la capital provincial reuniéndose en la sede de ABSA con el Gerente Operativo, ingeniero Luis Volpy.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias