jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Un patinadora destacada que visita 9 de Julio integra el equipo Sub Campeón Mundial

Con tan sólo tres años de vida, el conjunto seleccionado de Patinaje Artístico de Precisión de Bahía Blanca, denominado Roller Dream, acaba de coronarse sub Campeón Mundial, en la consagratoria actuación que tuvo en el certamen recientemente disputado en Nueva Zelanda.
El conjunto Bahiense comenzó sus actuaciones a nivel nacional, en octubre del año 2010, cuando se clasificó Sub Campeón Argentino. El año pasado, en junio, en Rosario, al salir tercero adquirió el derecho a participar en el Torneo Mundial, que se llevaría a cabo en Brasilia, donde obtuvo un destacado cuarto lugar, luego de haberse clasificado segundo con otros dos equipos, siendo superado por el Albinea de Italia.
Y este año, en agosto pasado, obtiene nuevamente el Sub Campeonato nacional, con lo que se clasifica otra vez para el Torneo Mundial 2012 a disputarse en Nueva Zelanda, certamen que finalizó el 5 de este mes y donde el equipo Argentino obtuvo, como se indicó, el Sub campeonato.
Interesan a 9 de Julio muy particularmente estas actuaciones, porque integra el equipo, como figura destacada, Mariana Espil, gran amiga del Club Atlético y de la Profesora Bernarda Destéfano, habiendo venido en numerosas ocasiones a asesorar a las patinadoras locales. Pero además, es importante conocer la jerarquía del equipo porque es probable que hacia fin de año nos visite y le permita a 9 de Julio admirar el magnífico espectáculo coreográfico que presenta y que los ha llevado a figurar entre los primeros lugares del Patinaje Artístico de Precisión Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias