jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio creó la Escuela de Minibasquet

Las autoridades del Club Atlético 9 de Julio decidieron crear la Escuela de Minibasquet que funcionará en el Gimnasio “Ernesto Bancora”. La misma tendrá por nombre “Juan Padro Gutierrez” en reconocimiento al destacado nuevejuliense que además de integrar la Selección nacional es jugador internacional.
La Escuela incluirá clases consistentes en juegos y entretenimientos para los niños y mientras se divierten, van aprendiendo Minibasquet, y está destinada a niños y niñas desde los 5 años –  ocasionalmente y de acuerdo al desarrollo, también de 4 años-  los días martes y jueves a partir de las 15 y 30 hs., y estará dirigida por Mariano Alba y el Profesor Andrés Pastori, asistidos por jugadores de las divisiones superiores.  Los horarios se irán ajustando de acuerdo a los inscriptos y a sus edades.
Asimismo, y dado los compromisos que Juan Gutierrez tienen en el Club Obras, donde actualmente juega, su inauguración oficial se llevará a cabo  viste la ciudad, no obstante se pondrá en marcha dado el marcado interés que ha despertado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias