Se conoce a los primeros clasificados a Mar del Plata

Para los Juegos BA 2012 se realizaron competencias  en las disciplinas de Deportes Adultos Mayores, para  las finales Provinciales en la ciudad de Mar del Plata.

Las mismas fueron en Chacabuco donde se enfrentaban los ganadores de las Regiones 12 y 13 vs. 14 y 15 en una final. Con gran nivel de juego y muy parejos los representantes del Partido de 9 de Julio, se llevaron el primer puesto en las disciplinas de Tejo Mixto Categoría «B», Pentatlón Categoría Unica y Bochas Masculino Categoría «A». Los ganadores llegan a Mar del Plata y se ubican dentro de los seis mejores de la Provincia de Buenos Aires. En el mes de noviembre, los días 27, 28 y 29 jugarán las finales para ver quién se queda con la medalla dorada.

Los representantes nuevejulienses son::

PENTATLON: Cristina Bonello – Angel Trombetta

TEJO MIXTO «B»: Susana Pérez – Alcides Utello

BOCHAS MASCULINO «A»: Raúl Mozún – Eduardo Favazza

De Bragado viajan a Mar del Plata

En NATACIÓN FEMENINO   «A»  Mirta Susana Amaya.

En  GENERALA,  RAVETTO  – DAGOBERTO

TEJO MASCULINO CAT «B»  Daniel Hernández e Ismael Chazarreta

INTER DE INTER DE CULTURA ADULTOS MAYORES
En el día de mañana 11 de octubre partirán rumbo a la ciudad de Salto las disciplinas de Cultura con el objetivo de clasificar a las finales de Mar del Plata.
De nuestra ciudad participan la Agrupación Vocal “Cantares del 9”, los cantantes Solistas de Tango Stella Giménez y Raúl “Bocha” Farías y en Literatura, Rosa Bustamante. La delegación partirá desde la Terminal de Omnibus a las 6 de la mañana.