viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Battistella cruzó a Meoni por sus declaraciones sobre Macri

El intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, aseguró “no estar sorprendido” por las declaraciones del jefe comunal de Junín, Mario Meoni, quien ayer expresara que el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “puede tener visiones más conservadoras para el radicalismo, pero en democracia no hay que poner límites de estas características”.
Según Battistella, Meoni “nos tiene acostumbrados” a este tipo de declaraciones, y recordó que el intendente de Junín fue reelecto por el FpV y afirmó que “Meoni antes era kirchnerista y ahora es ultraderechista”.
En esta línea, el intendente de Nueve de Julio puso reparos a una posible alianza con algunos sectores del PJ disidente y el PRO, y aseguró que “no hay que ir detrás de cualquiera” en las próximas elecciones.
Este nuevo cruce entre dos referentes seccionales del radicalismo se da a días de la foto que protagonizaron el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a Jesús Cariglino, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, en vistas al armado de un esquema opositor que pueda dar pelea en las elecciones legislativas del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias