viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se presenta “El Club de los Desvirgados”

Se anunció la presentación del libro “El Club de los Desvirgados” del escritor Diego Genini. Se hizo en la Dirección de Cultura comunal.

Al respecto el titular de la misma,  Héctor Bonello, destacó que “este es el segundo libro de Diego y el Municipio le ofreció las instalaciones para realizar la presentación y tener buena convocatoria de público. Se presentará el próximo domingo a partir de las 19,30 hs., en el Salón Blanco Municipal”.

Por su parte, el autor del libro, destacó la participación de Horacio Filoni para la presentación y manifestó que “hablé con él para que amenizara el evento. Hará su actuación como “Mamá Cora” realizando una intervención humorística -fiel a su estilo- y también estará cantando Emilio Dinesta, Juliana Man y en la mesa me acompañará Martín Guaragna y Héctor Iaconis”.

Este es mi segundo libro -explicó Genini-, el primero fue “Las Leyes de los Hombres” en el 2005, que ya está agotado, y este nuevo libro fue finalista en un concurso de novela allá por el 2007 y me dio pie para realizar la publicación. La verdad que no me lo esperaba, ya que lo mío era cuento, pero la novela me dio mucha satisfacción con este título inclusive, que a algunos les llama la atención. Es el fin de una etapa, el término de la secundaria y si bien está basada en recuerdos personales no es autobiográfica, es mas bien ficcional”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias