viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Viajan a Azul en propuesta recreativa y cultural

Desde las Direcciones de Cultura y Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, se está organizando un atractivo viaje recreativo y cultural a la ciudad de Azul, el que ha sido programado para el día domingo 23 de setiembre, desde las 7 horas.

En la oportunidad, se visitarán distintos puntos de atractivo turístico y espacios culturales.

Además, la ciudad de Azul fue declarada “Ciudad Cervantina” años atrás, ya que posee una de las colecciones de ediciones de la obra de Cervantes más completas de toda América, que se distingue por incluir más de 300 ediciones antiguas de “El Quijote”, láminas, ilustraciones, periódicos, revistas y esculturas alusivas a uno de los libros más leídos del mundo, por lo que el recorrido incluirá también una visita a la Casa Ronco, un museo ubicado en la calle San Martín Nº 362 esquina Rivadavía.

Al contingente se sumarán los ganadores de las diferentes categorías del XVII Concurso “Enrique Catani”, organizado por la Dirección General de Cultura, quienes oportunamente habían sido premiados con un voucher para participar del mismo.

Los interesados podrán inscribirse hasta el día viernes 21 del corriente, en el Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia” o al teléfono 425279,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias