martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Senado bonaerense se prepara para tratar la Policía Judicial

Un plenario de cinco comisiones del Senado provincial trabajará durante dos días para elaborar los despachos de los proyectos que impulsan la creación de la Policía Judicial.
 La actividad se desarrollará mañana y el jueves en el Recinto de Sesiones y contará con la participación de los senadores que integran las comisiones de Legislación General; Asuntos Constitucionales y Acuerdos; Seguridad; Reforma Política y Reforma del Estado; y Derechos Humanos y Garantías.
 La reunión plenaria se extenderá durante dos días, entre las 10.30 y las 18 horas. Allí se avanzará en los proyectos de Policía Judicial presentados por el Poder Ejecutivo y por la Convergencia para una Seguridad Democrática, iniciativas que fueron nutridas a los largo de los ocho Foros para una Seguridad Democrática. Dichos encuentros se llevaron a cabo en San Martín, Florencio Varela, Junín, Mar del Plata, Azul, Bahía Blanca, Zárate y La Plata y permitieron reunir experiencias, inquietudes de actores sociales.
 El material reunido a partir de la gran participación de la ciudadanía constituyó un importante respaldo para los legisladores. El fruto de estos debates públicos fue sistematizado y aportó una importante cantidad de insumos para el trabajo de senadores y diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias