domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

12 de Octubre se prepara para recibir a atletas

Organizada por  ex-residentes de 12 de Octubre se realizará este domingo la Segunda Maratón en esa localidad. La misma comenzará a las 11 de la mañana, y para los que no tengan en que viajar a las 9 saldrá un bus  des la puerta del Palacio Comunal.
El anuncio fue hecho por la Secretaria de Desarrollo Social, Zulema Porta, junto al Director de Deportes, Gustavo Santilli y a los ex-residentes e integrantes de la Comisión Organizadora, Héctor Ciani y María del Cármen Mesquida de Raineri.
“Desde nuestra Secretaría que incluye el área de Deportes, a cargo de Gustavo Santilli, apoyamos, a todos los eventos deportivos, y en la medida de nuestras posibilidades a promocionar las iniciativas de los vecinos de 12 de Octubre que por segunda vez realizan una Maratón”, señaló Zulema Porta, como titular de Desarrollo Social.

Desde la Dirección de Deportes se aportará toda la logística para su desarrollo, señaló Gustavo Santilli invitando a los maratonistas a que se sumen a correr. Además es salud, acotó. Además, se procura realizar una actividad que se pueda mantener en el tiempo, dijo el funcionario.
Santilli agregó que habrá muchas categorías de tal manera que toda la comunidad pueda participar, incluso los que lo deseen pueden caminar. Los de alta competencia harán 9 km. Los que caminan y trotan recorrerán un circuito de 3 km.
Por su parte, el ex-residente  de 12 de Octubre, Héctor Ciani, comentó que “nosotros tenemos como meta incentivar el pueblo, darle ánimo, todo lo mejor que podamos”, por lo que invitamos a los vecinos de la localidad y a todos aquellos que quieran sumarse para participen. “Es el fin principal de esta maratón” acotó el ex-residente.
La inscripción será el mismo domingo, y el valor es de $ 50, con e cual se cubre el gasto de la remera y el resto que se recaude con la cantina será dinero que quedará para obras en la comunidad.
Por su parte, la ex-residente María del carmen Mesquida de Raineri agradeció el apoyo del Municipio y que desde la comisión de trabajo intentamos, volviendo a las raíces procurando que todo crezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias