viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El T.I.N presenta “Prohibido Suicidarse en Primavera”

El grupo del Teatro Independiente Nuevejuliense – TIN – presenta esta noche  “PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA” de Alejandro Casona. La puesta en escena se había suspendido hace más de un mes por razones de las lluvias del 11 de agosto ante el importante despliegue en la puesta en escena.
La pieza – comienza a las 21,30 en Libertad casi La Rioja, 9 de Julio – ,  trata de una mezcla magistral de humor y seriedad, realidad y fantasía, que satiriza sobre nuestras vidas, sobre qué está realmente en nuestras manos. Fusión de elementos poéticos, fantásticos, optimistas y abstractos, en conflicto con las realidades biológicas, históricas y sociales del mundo en que vivimos.
Más de 30 personas trabajan para acomodar la escenografía y todo su montaje, y 11 actores se podrán ver en la representación. Esto habla de un despliegue como hace tiempo no se ve en un espectáculo cultural de envergadura.
Recordemos que este trabajo de Alejandro Casona se estrenó en nuestro pais, en el año 1937, pero es de una actualidad asombrosa señala “Tropilla” – se movilizan desde Bragado – , lo que hace que tenga vigencia siempre! Acertada elección del TIN!!! Que acompañe la gente!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias